medidas covid 19

abrimos el 1 de junio

IMPORTANTE

Nueva información respecto la parte teórica:

 ⦁ Debido a la cuarentena, hemos decidido otorgarles a nuestros clientes que se han visto afectados por el parón de los exámenes, un mes gratuito de teórica. Esta mensualidad podrá ser activada en cuanto se nos pida a través de un mensaje vía WhatsApp, indicando el nombre completo del cliente o número de DNI.

 ⦁ Hemos tenido que reducir el número de ordenadores para respetar la distancia de seguridad, por lo que cantidad de alumnos que pondrán permanecer en las aulas será notablemente reducida. Para mejorar este servicio, asegurar que no se colapse la oficina y poder cumplir con las normas de higiene, se ruega reservar los ordenadores por periodos de 30 minutos y por un máximo de hora y media seguida. La reserva se podrá hacer por llamada o mensaje al teléfono móvil de la autoescuela. (Esta medida será aplicada durante la fase 2, la cual está prevista que acabe para la segunda semana de junio).

 ⦁ Recomendamos que aquellos alumnos que puedan, sigan con la formación online y soliciten tutorías para resolver dudas a través de WhatsApp, para fijar una hora en la que hacer una videollamada (recomendamos la aplicación Skype), como se ha estado haciendo durante la cuarentena.

⦁ Obligatorio el uso de mascarilla.

Nueva información respecto la parte práctica:

⦁ Aquellos alumnos que quieran retomar las clases prácticas, se ruega que nos lo comuniquen cuanto antes, para ir preparando los horarios y al personal necesario. Se priorizará a los alumnos que llevaran más clases y que pretendan examinarse en junio. (Por favor, se ruega que se nos indique la disponibilidad horaria para poder hacer el cuadrante).

⦁ Obligatorio el uso de mascarilla.