Curso de Carretilla elevadora

El aumento de las compras online ha propiciado que la red de logística y transporte se adapte a la demanda creciente del sector. Por ello existe actualmente una especial demanda en mozos de almacén, preparadores de pedidos y repartidores. El curso de carretilla elevadora te permitirá obtener una certificación hoy en día indispensable para poder trabajar en el departamento de logística de una empresa.

¿A quién va dirigido el curso de carretilla elevadora?

El curso de carretillero en Córdoba y provincia está orientado tanto a profesionales con experiencia del sector de la logística, como a profesionales que no dispongan de formación o deban corregir vicios en el manejo de carretillas para aumentar la seguridad en el trabajo y garantizar su reciclaje formativo.

 

Información general Curso de Carretillero

 

]

Lugar: Córdoba

]

Fecha: 18 y 19 Noviembre 2020

]

Teoría: Online

Para aquellas personas que no tengan ordenador en casa, conexión a Internet o simplemente así lo prefieran, podrán utilizar uno de los ordenadores de nuestro centro en Córdoba para su realización.

]

Horario Práctica: 15:30-19:30h

La parte práctica será de 8 horas a realizar en dos tardes. Además, no sólo se limita al uso de una carretilla elevadora o torere, sino que contamos también con una plataforma elevadora, puente grúadumper.

Sólo Carretilla

18 y 19 de Noviembre 2020
100
  • Teoría online
  • Práctica Carretilla elevadora
  • Práctica Puente grúa
  • Práctica Dumper
  • Práctica Plataformas elevadoras
  • Curso homologado por la normativa UNE-58451-2016

¡apúntate ya!

Curso de Carretilla Elevadora en Córdoba

Inscríbete en el curso de carretillero

Aviso de privacidad