especialistas en motos

pistas privadas

Actualmente, somos el único centro de Córdoba con pistas propias de más de 5000 m² totalmente nuevas, para prácticas en circuito cerrado, para maniobras de vehículos pesados, clases de moto, cursos de carretillas elevadoras, grúas, etc. Además, es la única que está preparada con firme deslizante para cursos de conducción segura, avanzada y evasiva

Al ser una pista privada, le permite una gran comodidad para gestionar los horarios de sus clases y poder compaginar su formación con su vida laboral y personal.

Localización: Carretera de Guadalcazar – Pol. El Cañuelo nº126 – Córdoba

 

Nueva mash five hundred 400cc 

Curso permiso a

No te conformes con un curso sólo para obtener el permiso. Asegúrate de que aprendes lo necesario para conducir una motocicleta de gran potencia, con la mayor seguridad. Para ello contamos con una bonita y manejable Suzuki Gladius 650, para que además de aprender, disfrutes de tu ruta en la sesión de circulación por carretera.

En nuestras pistas podrás practicar de un modo tranquilo, sin necesidad de cruzarte con un montón de gente que también esté dando clase. Al ser una pista exclusiva de GrupoLíder Autoescuelas, también tendrás más facilidad para dar clase los días que tú puedas darlas.

 

Página de permisos

Echale un vistazo a todos los permisos que puedes realizar con Úbeda.

¿Dónde estamos?

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo, chat o guíate por google maps.

Responderemos cualquier duda que tengas.

 

Correo UbedaTeléfono úbeda