fechas presentación documentación examen práctico

Fechas de presentación de la documentación necesaria para exámenes prácticos.

LAS FECHAS DE PRESENTACIÓN, NO SON FECHAS DE EXAMEN

 Las siguientes fechas hacen referencia al día en que la documentación ha de entrar en la Jefatura Provincial de Tráfico, por lo que necesitaremos la confirmación y documentación necesaria antes de dicha fecha. En este día, tráfico recibe la solicitud de aquellos alumnos del centro que quieran examinarse. Una vez tienen organizados los grupos, nos comunican el día y la hora del examen, la cual remitimos a los alumnos inmediatamente. La antelación con la que nos avisan es de pocos días antes del examen.

Documentación necesaria si el alumno cuenta con convocatorias disponibles:

– Firma de petición al centro formativo

Documentación necesaria si el alumno no cuenta con convocatorias disponibles:

– Firma de petición al centro formativo

– Firma de solicitud para Tráfico

– Pago de la gestión y las tasas

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿Cuándo puedo examinarme?

Los retrasos ocasionados por el periodo de confinamiento aun se mantienen, siendo el tiempo medio de espera para hacer un examen práctico, de unos dos meses, aproximadamente. Rogamos a los alumnos que tengan este periodo en cuenta para gestionar su petición de examen y la programación de sus clases prácticas, de la mejor forma posible.

¿Cuándo me avisarán de la fecha de mi examen?

A las autoescuelas nos avisan, unas dos semanas antes, aproximadamente. Inmediatamente, nos ponemos en contactos con los alumnos a los que les toca examinarse, para confirmar su presentación. En caso de renunciar, su puesto se le guarda, siendo presentado en la siguiente presentación, dos semanas después.

¿La Jefatura Provincial de Tráfico cierra por vacaciones?

No, pero su ritmo de trabajo se verá reducido a la mitad, pues el personal administrativo y los examinadores se irán turnando para poder tener su tiempo de vacaciones sin interrumpir los exámenes durante el verano.

¿La autoescuela cierra por vacaciones?

No, no cerraremos. Nosotros también tendremos descansos del personal, pero acorde al ritmo de trabajo que nos permita la Jefatura, pues los exámenes se van a mantener y nosotros vamos a seguir formando a nuestros alumnos para que puedan examinarse.

Estamos a su entera disposición para lo que necesiten.

Pregúntanos lo que quieras

Aviso de privacidad

3 + 15 =