Fechas presentacion teoria

Los Los Fechas de presentación para exámenes teóricos

LAS FECHAS DE PRESENTACIÓN, NO SON FECHAS DE EXAMEN

Las siguientes fechas hacen referencia al día en que la documentación ha de entrar en la Jefatura Provincial de Tráfico, por lo que necesitaremos la confirmación y documentación necesaria antes de dicha fecha. En este día, tráfico recibe la solicitud de aquellos alumnos del centro que quieran examinarse. Una vez tienen organizados los grupos, nos comunican el día y la hora del examen, la cual remitimos a los alumnos inmediatamente.

Trámites necesarios:

– Dos fotos de carnet

– Certificado médico

– Pago de la gestión y tasa de tráfico

– Firma de documentos

ACLARACIÓN: Las siguientes fechas no son fechas de examen. No se puede cancelar una presentación a examen, salvo causas de fuerzas mayor justificadas. Una vez nuestro centro ha presentado a un alumno para hacer un examen, la citación para hacerlo dependerá, exclusivamente, de la Jefatura Provincial de Tráfico.

LAS FECHAS DE PRESENTACIÓN, NO SON FECHAS DE EXAMEN

Próximas presentaciones para el teórico:

Dentro de pocos días permitirán presentar alumnos para el teórico. Es posible que sea la última presentación de este año 2020, por lo que recomendamos a todos los alumnos que pretendan examinarse del teórico, antes de que acabe este año, se inscriban a esta presentación, si no lo han hecho ya.

Pregúntanos lo que quieras

Aviso de privacidad

7 + 13 =