Cursos intensivos en Córdoba

La intensidad de estudio la pone el alumno

La autoescuela abre de lunes a viernes, mañanas y tardes. Además, los alumnos/as disponen de una plataforma online desde la que pueden hacer test las 24 horas del día. Se aporta libro, resúmenes, videos y unos apuntes con las dudas más comunes.

Las dudas que tengan los alumnos/as se resuelven individualmente, ya sea en persona o desde casa, pues dándole a un botón la pregunta que les causa dudas nos llega  y es explicada el día siguiente sin falta. Esto permite que el alumno/a pueda llevar su propio ritmo, sin tener que adaptarse a un grupo que vaya más rápido o más lento.

Teniendo en cuenta la disponibilidad y capacidades individuales de cada alumno/a, se hace una programación y seguimiento si el alumno así lo demanda. Otras personas prefieren llevar su propio ritmo, sin presión y si necesitan algo, ponerse en contacto en tal caso.

¿Por qué ya no hacemos cursos intensivos?

Muy ocasionalmente, nos preguntan por “cursos intensivos”. Además de los pocos interesados, se dan otras dificultades añadidas, como la dispar disponibilidad horaria, o incluso la falta de ella, y la diferencia de nivel formativo.

Se necesita reunir un grupo que, como mínimo, disponga de 4 o 5 horas libres diarias para asistir a clase o fines de semana completamente libres para asistir 8 o 9 horas y luego realizar una tarea complementaria en casa y hacer un mínimo de test diarios, si se pretende hacer de forma “intensiva”. Que estas horas libres, sean las mismas entre los que forman el grupo para que puedan asistir al mismo tiempo a las clases, no es algo que se consiga con frecuencia.

A pesar de las dificultades para formar grupos, se han realizado cursos en algunas ocasiones, pero nuestra experiencia no ha llevado a concluir que una formación individualizada da mejor resultados, por lo que hemos renunciado a realizarlos.

 

¡Apúntate ya!

Cursos intensivos

Aviso de privacidad

957 290 198 - 648 968 622

contacto@autoescuelaubeda.com

Calle Úbeda 4, Local 10

Abierto de Lunes a Viernes:

09:30-13:30
17:00-20:30