Manipulador de alimentos

¿Quién necesita el carnet de manipulador de alimentos?

Sector de la alimentación

Los negocios relacionados con el sector de la alimentación y la hostelería deben estudiar los casos en los que a sus empleados se le requiera.

Sector de la hostelería

Cocineros, pinches, ayudantes, auxiliares, camareros, reponedores… En definitiva, toda persona que vaya a manipular alimentos.

Sector de la venta y distribución

Los trabajadores que tengan contacto directo con los alimentos.

Curso de fácil y rápida obtención en sólo unas horas, con posibilidad de hacerlo desde su ordenador en casa o desde nuestro centro.

Puede facilitar sus datos personales (nombre, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico) y recoger en unas horas la contraseña en la oficina en el momento del pago.

Manipulador de Alimentos (básico) por tanto sólo 20€.

Manipulador de alimentos de mayor riesgo (Incluye la manipulación de comidas preparadas) por tan sólo 30€.

¿Cuándo hay que renovar el carnet de manipulador de alimentos?

Sí es cierto que ni la ley española ni la europea señalan ningún plazo de manera explícita, pero esto no significa que no los haya. Los profesionales de este ámbito tienen que estar al día con respecto a las reformas en la regulación de esta materia, y actualizar su formación. De modo que, si no renuevan el carnet, no existe ninguna garantía de que conozcan las reformas en la materia. Dichos plazos irán en función de la empresa de formación, si bien normalmente se recomienda que se haga cada 4 años, que era el plazo que antiguamente sí marcaba la normativa.

¡apúntate ya!

Manipulador de alimentos

Aviso de privacidad

9 + 9 =